viernes, abril 26 2024

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

 

Expresar beneplácito por la realización del “II Taller de Risoterapia” los días 6 y 7 de Octubre de 2016, en la ciudad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y por la realización del “IV Taller de Risoterapia” los días 4 y 5 de Octubre en la ciudad de Ushuaia, misma provincia, organizados por Publicaciones Original del Sr. Vicente Durval Molina.

 

FUNDAMENTOS

Señor presidente:

 

En los días 6 y 7 de Octubre de 2016, en la ciudad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se llevará a cabo el “II Taller de Risoterapia”. Asimismo, los días 4 y 5 de Octubre se realizará el “IV Taller de Risoterapia” en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Los Talleres de Risoterapia son desarrollados por Publicaciones Original del Sr. Vicente Durval Molina, son libres y gratuitos y se destinan a todas las personas que desean hacer de la risa un hábito. Las temáticas abordadas se relacionan con los beneficios físicos y psicológicos de aprender a reírse de uno mismo y con otros, y con la importancia de la risa como terapia para hacer frente a situaciones difíciles como las enfermedades.

 

Considerando de nuestro interés reconocer y difundir las actividades culturales que contribuyen al bienestar de nuestra población, solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de Resolución.

Tu opinión me interesa, no dejes de comentar
Previous

Agasajo del día del jubilado

Next

6882-D-2016 - PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DEL "INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL - INPI -".

Check Also