viernes, abril 26 2024

El anuncio que hizo ayer el Ministro Dujovne es realmente muy preocupante para Tierra del Fuego, pero es algo que no sorprende en lo más mínimo, ya que lo venimos anunciando hace mucho tiempo.

Es una medida que cuadra perfectamente con el plan neoliberal de ajuste económico que tiene pensado y puesto en marcha el Gobierno de Mauricio Macri, quien el día lunes anunció con bombos y platillos estas reformas que incluyen la precarización laboral, el ajuste a los jubilados y la reforma tributaria.

El anuncio de ayer del Ministro de Hacienda, significaría un golpe letal a nuestra industria fueguina y pondría en riesgo casi la totalidad de los puestos de trabajo del sector.

De ninguna manera vamos a acompañar una iniciativa legislativa que perjudique a Tierra del Fuego, vamos a dar la pelea que haya que dar en el Congreso, vamos a ser muy firmes en nuestra posición, enfáticos en eso y sobretodo resguardando lo más prioritario que tenemos hoy que es el empleo de todos los fueguinos en el sector industrial.

Tu opinión me interesa, no dejes de comentar
Previous

¡Gracias Fueguinos!

Next

En defensa de Tierra del Fuego

Check Also