lunes, abril 29 2024

Presentamos en Río Grande nuestra lista de pre-candidatos a Diputados y Diputadas Nacionales del Frente Ciudadano y Social.

Somos muchos los fueguinos que resistimos al desánimo y la frustración con esperanza.

No podemos resignarnos a que mañana sea peor que ayer. Por eso tenemos que hacerle frente a este presente para volver a tener futuro.

Somos hombres y mujeres convencidos de que es momento de ponerle un freno al ajuste de un gobierno nacional insensible y recuperar un modelo de país que durante 12 años y medio bregó por la justicia social y la distribución del ingreso.

No estamos dispuestos a convalidar un modelo que toma a los más débiles como la variable de ajuste, que destruye nuestra industria nacional, daña a comercios y pequeñas medianas empresas.

Vamos a seguir defendiendo con firmeza nuestra soberania. La causa Malvinas vive en el corazón del pueblo fueguino.

Nuestra responsabilidad y nuestro deber es defender derechos y no respaldar acuerdos que van en contra del bienestar de la ciudadanía.

Necesitamos encontrarnos para reconocer que nuestros problemas y angustias son las mismas; debemos organizarnos para transformar todo eso en esperanza.

La fuerza de nuestro frente nace de la conciencia de cada ciudadano y de su voluntad para defender los derechos de su familia a vivir dignamente.

La tarea que tenemos por delante nos demanda dejar de lado diferencias para construir una provincia que nos incluya a todos.

Los invitamos a buscar juntos ese futuro que nos merecemos.

Somos el Frente Ciudadano y Social; Somos #UnidadCiudadana

   

Tu opinión me interesa, no dejes de comentar
Previous

Acompañamos al campeón Omar Narváez

Next

Reunión con vecinos de la margen sur

Check Also