domingo, abril 28 2024

perez2

RIO GRANDE.- Ayer tuvo lugar la “Batalla Payadores vs. Raperos”, en instalaciones de la Escuela 10 de esta ciudad; actividad que se pudo concretar gracias a gestiones realizadas por el diputado nacional Martín Pérez ante el Ministerio de Cultura de la Nación. El evento contó con el auspicio de Radio Nacional a través de su directora y candidata a concejal (FPV), Eugenia Duré, en conjunto con la SEDRONAR.

El legislador nacional, además expresó que “jornadas como estas permite la participación de cientos de jóvenes en el ámbito que ellos eligen, como en este caso lo es la música. Trabajamos junto a la SEDRONAR en actividades donde nuestros jóvenes sean los protagonistas junto a chicos de su misma edad, como Sony, reconocido rapero de nuestro país, que como ellos entiende la música como medio para expresarse”.

El licenciado Pérez resaltó el trabajo del equipo de la SEDRONAR y dijo que “llevaron adelante la convocatoria en los colegios de nuestra ciudad y el armado del recital que dieron los raperos y payadores lo muestra que nuestra juventud está comprometida con sus pares”.

Por su parte, la Directora de Radio Nacional expresó que “es muy importante poder llevar adelante estas actividades en los barrios y que además puedan ser parte chicos de toda la ciudad” y agregó que “es por eso que desde la radio acompañamos estas iniciativas porque estamos convencidos que debemos continuar dándoles lugar a todas la voces”.

Duré, dijo “nos da mucha alegría ver a chicos y chicas disfrutar de un evento de estas características en nuestra ciudad” y finalizó “un espacio donde pueden expresarse arriba de un escenario delante de sus amigos y de sus familias con músicos que llegan para compartir el mismo lugar”.

Por último, el diputado nacional, Martín Pérez agradeció a la Directora de la Escuela 10 por disponer del lugar para llevar adelante la jornada que comenzó a la hora 15 y culminó pasadas las 19 en donde participaron más de 400 chicos de todas las edades y de diferentes barrios y colegios de la ciudad de Río Grande.

Tu opinión me interesa, no dejes de comentar
Previous

FPV: "Nos ocupamos y preocupamos por nuestros adultos mayores"

Next

Jornada de prevención de adicciones

Check Also